R A D I E S T E S I A

El curso de "Técnico en Radiestesia" consta de 16 modulos de estudio y es teórico práctico. A través de este cursado se puede incurrir en el campo de la investigación, del descubrimiento, en fin, y es apto también para toda persona que desee dicho conocimiento por el solo hecho del saber.

Jornadas intensivas: Destinadas para todos aquellos que por la distancia u otras razones no pueden asistir semanalmente, se dicta una vez al mes, en dieciseis meses consecutivos, en 3 a 4 horas cátedras, según el módulo de estudio que corresponda a cada jornada. El arancel de la jornada intensiva es de $950, e incluye el material de estudio.

Libre y a distancia: Con dicho método, Ud. puede acceder a este estudio desde la comodidad de su hogar, adquiriendo el, o los módulos de estudio por vía internet.
Para más información cliquee aquí: "Cursos libres y a distancia".

Matrícula: Al ingresar como alumno regular, bajo el sistema o método que fuere, Ud. abonará la matrícula de $650, donde en ésta queda incluido sin costos accesorios: la asistencia del docente de Area, el material que corresponda por matriculación y conjuntamente la inscripción.

Arancel:
El costo por módulo de estudio es de $950, totalizando los 16 módulos: $15.200. Si Ud. abona  la totalidad de los diez módulos de contado, obtiene una bonificación del 20%.

Aranceles para el exterior:
LATINOAMÉRICA: Si su residencia es de un país Latinoamericano, los aranceles se estipulan en dólares estadounidenses, por lo que deberá especificar en qué país reside para que se le estipule el arancel correspondiente de ese país.

TECNICO EN RADIESTESIA

Módulo 1: HISTORIA. La Radiestesia en la antigüedad. La Radiestesia en la Edad media. La Radiestesia en los tiempos Modernos. Congresos y cursos.
TECNICA Nº 1: EL PENDULO. ¿Qué es un péndulo?. Diferentes tipos de péndulos. Interpretación de las manifestaciones del péndulo. Regulación de la longitud de la suspensión. Sentido de la marcha. Los movimientos del péndulo.

 Módulo 2: RADIESTESISTAS AFAMADOS CON EL USO DE VARILLAS Y SUS HALLAZGOS. Martine de Bertereau, Santiago Aymar Vernay, Zahoríes del siglo XVII, Bartolomé Bletón, Pennét, Vicente Anfonsi, el caso especial de Parangue, el gran Conde Tristán, el Barón de Morogues, el abate Carrié, Hermano Arconse.
TECNICA Nº 2: ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE LOS REFLEJOS RADIESTESICOS. Lecciones de entrenamiento en el laboratorio.

Módulo 3: RADIESTESISTAS AFAMADOS CON EL USO DEL PENDULO Y SUS HALLAZGOS. Campetti. El abate Descosse. El abate Guinebault. El abate Racineux. F. Héritier. Otros investigadores.
TECNICA Nº 3: ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE LOS REFLEJOS RADIESTESICOS. Lecciones de entrenamiento en el exterior o de campo.

Módulo 4: TEORIAS. Las teorías antiguas. Teorías espiritistas. Teorías del campo eléctrico. Teorías del campo magnético. La teoría de R. P. Marie Bernard. La teoría real.
TECNICA Nº 4: Cómo despertar el rayo nervioso. La sintonización mental.

Módulo 5: LOS INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS UTILIZADOS PARA LA INVESTIGACIÓN RADIESTESICA. Los detectores comunes y sintonizados. Los testigos. Los colores. Doble circuito selectivo por colores y testigos. Amplificadores. 
TECNICA Nº 5: Cómo utilizar los testigos.

Módulo 6: EXPLORACIÓN SOBRE NAPAS DE AGUA. Nociones sobre hidrología. Método de análisis de agua potable. Hidrometría. Tabla de X y XI de hidrometría.
TECNICA Nº 6: Modo operativo: cómo determinar la dirección de la corriente acuífera. Cómo determinar el agua potable de la que no lo es. Cómo determinar roturas de cañerías acuíferas.

Módulo 7: CAVIDADES Y FALLAS DEL SUELO. Cómo encontrar las cavidades. Cómo detectar las fallas del suelo. Qué es una habitación malsana.
TECNICA Nº 7: Cómo operar sobre la detección de las cavidades bajo superficie de piso, naturales o pozos ciegos y cómo corregir su influencia. Detección de las fallas del suelo y procesos de corrección. Cómo detectar el gas radón y proceder a su aislamiento.

Módulo 8: LA RADIESTESIA EN LOS MINERALES Y METALES. Los yacimientos. Nociones de química. Modo de encontrar minerales. Como conocer la profundidad y espesor de los yacimientos. Método de sintonización mental para el hallazgo de los yacimientos.
TECNICA Nº 8: Modo de encontrar minerales. Cómo conocer la profundidad y espesor de los yacimientos. Método de sintonización mental para el hallazgo de los yacimientos y otras técnicas.

Módulo 9: RADIESTESIA EN EL REINO VEGETAL. Estudio radiestésico de los vegetales. Estudio radiestésico sobre la vinicultura. Modo radiestésico para el aprovechamiento de abonos vibratorios. Utilización de la electricidad atmosférica para mejorar el desarrollo de las plantas.
TECNICA Nº 9: Como descubrir la vitalidad de las plantas y semillas. La selección por colores y por discos. Estudio radiestésico de las tierras. Radiación fundamental. Resonancia entre tierra y semilla a sembrar. Determinación por Radiestesia de los abonos. Abonos catalíticos. Como determinar por Radiestesia el fertilizante por hectáreas. Enfermedades, resonancia con remedios y abonos. Estudio radiestésico sobre la vinicultura. Modo radiestésico para el aprovechamiento de abonos vibratorios. Utilización de la electricidad atmosférica para mejorar el desarrollo de las plantas.

Módulo 10: LA RADIESTESIA EN EL REINO ANIMAL. Tabla de las especies animales estudiadas. Número de serie o especie. Radiestesia en la pesca. La Radiestesia en la apicultura. La Radiestesia en los animales domésticos. La Radiestesia en la colombófila.
TECNICA Nº 10: Determinación del sexo y vitalidad de los animales. Estudio de las enfermedades. La radiación digital en la pesca, método y manera del hallazgo de cardúmenes. La Radiestesia en la apicultura, determinación de las nuevas reinas en el panal. La Radiestesia en los animales domésticos, determinación del olfato, inteligencia, etc. La Radiestesia en la colombófila para conocer las mejores palomas mensajeras.

Módulo 11: LA RADIESTESIA Y LA MEDICINA. Doctores en medicina radiestesistas. Ondas del cerebro y radiación de las células. Cosmobiología.
TECNICA Nº 11: La resonancia radiestésica sobre órganos enfermos. Definición por Radiestesia de la vitalidad. Regulación del péndulo. Qué péndulo es el más adecuado de acuerdo a lo que se investiga. Los testigos. Testigos de remedios homeopáticos. Testigos de órganos sanos, enfermos, venenos, etc. Testigos de enfermedades e impregnaciones microbianas. Testigos sobre los órganos.

Módulo 12: METODOS DE DIAGNOSTICO Y SELECCIÓN DE REMEDIOS. Las series humanas.
TECNICA Nº 12: Sexo de una criatura al nacer: métodos 1, 2 y 3. Alimentos: selección por la ley de similitud y por resonancia. Método de Terestchenko para determinar alimentos y bebidas. Teoría radiestésica de la homeopatía. Método de diagnóstico y selección de remedios de Mermet modificado por Lacroix. Método de diagnóstico de Turenne. Método de diagnóstico por radiaciones digitales: dactilodiagnóstico. Método de diagnóstico por la selección de colores: Cromodiagnóstico. Método de diagnóstico a través de los discos. Cómo determinar los perfumes y esencias que son compatibles a los que no lo son.

Módulo 13: ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE LOS REFLEJOS RADIESTESICOS. Entrenamiento práctico sobre la composición de las aguas. Entrenamiento práctico sobre la hidrometría. Entrenamiento práctico sobre determinación de los minerales y metales. Entrenamiento práctico sobre los fertilizantes más adecuados en el agro. Entrenamiento práctico sobre algunas especies animales. Entrenamiento práctico sobre la homeopatía. Entrenamiento práctico sobre órganos enfermos, sanos y remedios. Entrenamiento práctico sobre enfermedades e impregnaciones microbianas. Entrenamiento práctico sobre testigos.
TECNICA Nº 13: Entrenamiento práctico sobre la composición de las aguas. Entrenamiento práctico sobre la hidrometría. Entrenamiento práctico sobre determinación de los minerales y metales. Entrenamiento práctico sobre los fertilizantes más adecuados en el agro. Entrenamiento práctico sobre algunas especies animales. Entrenamiento práctico sobre la homeopatía. Entrenamiento práctico sobre órganos enfermos, sanos y remedios. Entrenamiento práctico sobre enfermedades e impregnaciones microbianas. Entrenamiento práctico sobre testigos.

Módulo 14: RADIESTESIA Y PARAPSICOLOGÍA I: Fenómenos Extraordinarios Normales.
TECNICA Nº 14: Cómo determinar  de un sujeto presente productos y procesos psíquicos mediante los movimientos involuntarios del péndulo.

Módulo 15: RADIESTESIA Y PARAPSICOLOGÍA II: Fenómenos Extrasensoriales: Clarividencia y Telepatía.
TECNICA Nº 15: Cómo determinar  de un sujeto a distancia productos y procesos psíquicos mediante los movimientos involuntarios del péndulo.

Módulo 16: RADIESTESIA Y PARAPSICOLOGÍA III: Fenómenos Extrasensoriales: Simulcognición y Precognición. Psicometría.
TECNICA Nº 16: Cómo determinar  de un sujeto o de una cosa sucesos que hayan acontecido o que estén sucediendo, o bien que vayan a suceder  mediante los movimientos involuntarios del péndulo.

Para mayor información haga click aquí
Ir a principal