CURSOS LIBRES Y A DISTANCIA

 

A través de la modalidad denominada: “Método Libre y a distancia”, se le permite acceder a todos nuestros cursos y carreras desde la comodidad de su hogar, sin que por esto le surjan inconvenientes de entendimiento o comprensión; pues, la metodología de estudio es apta para todo tipo de nivel intelectual y sin límite de edad.

Por otro lado, para incorporarse no hay requisitos previos ni se necesita tener el secundario aprobado, como tampoco otros estudios, dando la capacidad de acceder a cualquiera de los cursados: se trate de un adolescente, de un ama de casa y a toda persona que resulte interesada.

También, nuestros cursos y carreras pueden ser anexados a profesionales de diversas áreas agregándoles un conocimiento alternativo, cosa que de nuestra parte lo tenemos comprobado sobre el interés a este respecto, siendo los mismos egresados los que nos lo certifican por la valía que encontraron en lo que estudiaron.

 

SEGUIMIENTO DOCENTE

En el momento que Ud. ingresa a nuestra Institución será asistido por el grupo de docentes que le acompañarán ante toda inquietud que presente de acuerdo a lo que esté cursando; a más de esto, todo el material de estudio es sin costo anexado y se lo otorgará el Instituto, que ha sido confeccionado por nuestro cuerpo de docentes de Área Técnica y Planeamiento, siendo éstos tipo apuntes, prescindiendo de su parte tener que adquirir otros materiales o libros innecesarios; dicho material de estudio lo recibirá vía email en archivos adjuntos.

 

SISTEMA ARANCELARIO

Matrícula: Al ingresar como alumno regular, bajo el “Método Libre y a distancia”, Ud. abonará la matrícula de $1.200, donde en ésta queda incluido sin costos accesorios: la asistencia del docente de Area, el material que corresponda por matriculación, y conjuntamente la inscripción. Dichos aranceles son para todos aquellos cursos y carreras que no pertenezcan a Especialización.
 

Arancel por módulo de estudio o mensual: Consulte a través de la ventana de "contacto".

NOTA: Cuando el interesado abona  de contado la totalidad de los módulos que contiene el cursado de su elección, obtiene una bonificación del 20%.
 

Costo y gastos de envío: El sistema de estudio está preparado para que todo se realice por vía internet, pero si el alumno optara por recibir el material de estudio en apuntes tipo fotocopias, todos los costos y gastos que se ocasionen para el armado de los mismos, como los de cadetería, en cuanto al traslado de dicho material desde nuestra Institución hasta el transporte y que es el que se lo acercará hasta su localidad, es a cargo del cursante.

De la misma manera es a cargo del cursante toda documentación que se necesite remitirle e incluye la diplomatura y credencial una vez que ha evaluado satisfactoriamente.

NOTA: El envío se realiza a través del medio que llegue a su localidad y para ello será alternativo, sin embargo el alumno puede elegir e indicarnos un medio de transporte que sea de su conveniencia.

 

Aranceles para el exterior

Si su residencia es de un país fuera de la República Argentina, los aranceles se estipularán en dólares estadounidenses, por lo que deberá especificar en qué país reside para que se le asigne el arancel correspondiente de ese país.

 

Arancel de Diploma y Credencial: La diplomatura conjuntamente con la credencial y el derecho a examen final, tienen un costo del 20% del total del valor abonado de dicho cursado.

 

Forma de pago: Los aranceles se abonan a través de transferencias bancarias a nuestra cuenta en Banco Credicoop. Otras formas de pago son: Pago Fácil y Mercado Pago.

 

SISTEMA DE ESTUDIO

Del año lectivo: En la Ficha de Inscripción se cita la fecha en que el alumno se incorpora a nuestra Institución, por lo cual se da inicio a su año lectivo, y en esta misma se establece que a partir de dicha fecha, y por los meses que corresponda según el cursado que sea, su culminación.

 

NOTA: La modalidad: “Libre y a distancia”, permite que el alumno pueda acortar el tiempo de cursado, por lo que en vez de adquirir un módulo de estudio que correspondería a cada mes, puede adquirir más de uno o los que considere.

Evaluación: Terminado todos los módulos de estudio deberá evaluar lo aprendido, dándose por aprobado con el 70% satisfactoriamente.